lunes, 5 de julio de 2010

Taylot Lautner: el beso con Kristen fue emocionante


Taylor Lautner, el galán juvenil de Eclipse contó en una entrevista, que publica la revista Cosas, que la escena del beso con Kristen Stewart en la cinta "Eclipse" fue un momento muy emocionante. "Filmamos la escena de beso cuatro veces. Fue el clímax de la película, fue un momento muy importante y emocionante", comentó.

El joven actor reveló que dicha escena se grabó en la cima de una montaña, en medio de un paisaje increíble. Asimismo, dijo que "no fue solo un beso, sino que en ese momento Bella se imagina cómo sería su vida si eligiera a Jacob". En otro momento, comentó que la parte más difícil fue cuando tuvo que cargar a Kristen para llevarla a un cerro. "Y aunque Kristen solo pesa 50 kilos. Repetimos la escena todo el día y realmente me agotó", señaló el intérprete de "Jacob Black" en la saga "Twilight".

Taylor Lautner y Xavier Samuel sorprendieron a sus fans en el cine




Taylor Lautner y Xavier Samuel son dos de los actores más deseados de la película ‘Eclipse’ y lo volvieron a demostrar en sendas salas de cine. Los intérpretes quisieron dar una sorpresa a los fans que se acercaron a ver la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ a las salas y aparecieron para hablar con ellos, ante la locura y las miradas de sorpresa de sus fans.
Taylor Lautner acudió a una sala de cine de Pittsburgh y apareció delante de la pantalla antes de comenzar la película. En un primer momento, los segadores no reaccionaron pero enseguida empezaron a gritar y a pedir que se sacara fotos con ellos. El actor estuvo muy simpático con todos y acabó hablando y respondiendo a las preguntas de la gente. Además, aprovechó para felicitar a un espectador que cumplía años.
Si Taylor Lautner causó revuelo en Pittsburgh, no se quedó atrás Xavier Samuel en Nueva York. El actor que da vida al malvado Riley acudió junto con una chica a un cine muy conocido de la ciudad y demostró que aunque haya sido de los últimos en llegar, ya se ha ganado el corazón de muchas fans. Xavier Samuel no paró de firmar autógrafos y sacarse fotos con ellas, hasta que finalmente se fue y comenzó la proyección.

Taylor podrìa protagonizar a un x-men

¿se imaginan a Taylor como un chico X-MEM?
Taylor Lautner está siendo considerado para un papel en ‘X-Men: First Class’. Junto con el informe que Benjamin Walker, quien previamente había sido reportado para ser la Bestia, ha abandonado el proyecto y Showbiz 411 informó de que 20th Century Fox ha puesto un interés especial en el actor de Jacob Black de la saga de ‘Crepúsculo’.Cabe señalar, que el estudio ha ido tan lejos como para comprobar la disponibilidad de Taylor Lautner antes de lanzar un papel específico para él. A pesar de ello, todavía no está claro qué tipo de personaje será ofrecido para el actor de 18 años de edad. E ser cierto el actor se verá equipo con James McAvoy y Michael Fassbender.20th Century Fox ha contratado a Matthew Vaughn para dirigir a los ‘X-Men: Fisrt Class’, que se espera empezar a rodar este verano. Esta película girará en torno a la epopeya del comienzo de la saga X-Men, que detalla la vida temprana del Profesor X y Magneto, que será interpretado por James y Michael, respectivamente.