jueves, 7 de enero de 2010

Queen Latifah toma una foto de Taylor Lautner, Keith Urban y Nicole Kidman


People’s Choice Award: Queen Latifah entró en la audiencia, y se acercó al actor de ”Luna Nueva” Taylor Lautner, y dijo: “Te ves diferente, con la ropa puesta”.
Luego Lautner, Latifah, Nicole Kidman y Keith Urban posaron para una foto con ella.

Taylor Lautner el actor mejor pagado

Mientras Robert Pattinson aún espera el gran dinero, Taylor Lautner se convierte en el actor mejor pagado.
Mientras su co-estelar en la mega popular Saga Crep{usculo, aún espera el gran dinero por su popularidad, Taylor Lautner ya puede empezar a contar los millones, tras haberse convertido en el actor juvenil mejor pagado de la industria cinematográfica.
De acuerdo al sitio de cine Deadline.com, Lautner de 17 años ganará 7.5 millones de dólares por su nueva película “Northern Lights” en la cual estelarizará junto al popular Tom Cruise,
“Northern Lights”, que está programada para inciar su rodaje en el mes de abril, gira en torno a un talentoso joven piloto que se encuentra enfrentado con su controlador padre billonario y se enamora de otra joven piloto.

Taylor Swift y Taylor Lautner se encontraron en los People s Choice Awards 2010



Es posible que hayan pasado por una ruptura dolorosa, pero Taylor Lautner y Taylor Swift se presentaron ambos en los Premios People's Choice 2010 de ayer por la noche.La cantante de "Should've Said No" de 19 años de edad lucía increíble en un sexy vestido blanco sin tirantes muy bien combinado a un par de tacones plateados abiertos.Mientras tanto, el trozo de "Luna Nueva" se veía sumamente atractivo cuando hizo su camino al interior del Teatro Nokia, vistiendo un traje gris clásico y corbata. Y parece que el Sr. Lautner va a casa con al menos un trofeo, haciendo una noche genial para él a pesar de haber sin compañía.Y esta tarde se ha anunciado que Lautner protagonizaría "Northem Lights", la cual trata de un piloto de aeromodelismo, joven y talentoso, que se enfrenta a su padre controlador, multimillonario y se enamora de una piloto talentosa.

Taylor Lautner de llevó el premio de actor revelación en los people´s choice awards


¡Que emoción!

La segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, fue la auténtica vencedora de los People’s Choice Awards 2010. El filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ausentes en la gala, se alzó con cuatro galardones: película favorita, franquicia favorita, mejor reparto y actor revelación, premio que se llevó Taylor Lautner ante la emoción de los asistentes.
A pesar del rotundo éxito en estos premios, ‘Luna Nueva’ no se llevó todos los premios a los que optaba, ya que Sandra Bullock se impuso a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz y Johnny Deep hizo lo mismo con Robert Pattinson en el galardón a mejor actor.
Taylor Lautner iba muy elegante con un traje gris y una corbata negra y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos sus fans y para la gente que le había votado. Por su parte, Kellan Lutz también acudió en traje, aunque con un estilo más arriesgado que su compañero de reparto. El considerado como uno de los vampiros más sexys del cine se mostró muy sonriente y divertido durante toda la ceremonia.
Taylor Lautner acudió solo, ya que hace poco se conocía que había roto con su novia la cantante Taylor Swift, que curiosamente acudió a la gala y al igual que Lautner se llevó un premio. El actor que en la película interpreta al personaje de Jacob Black, el tercero en discordia en la relación de Bella y Edward, se mostró muy emocionado y algo tímido al subir al escenario para recoger el galardón a actor revelación.
No hay mucho más que decir…Este chico acaba de empezar y ya triunfa, sin duda guapo y buen actor.http://www.youtube.com/watch?v=YFUDGwHJCbk