viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista a Taylor Lauther

http://www.youtube.com/watch?v=USOnrEJqFz8

La nueva imagen de ECLIPSE


Para quienes no lo saben Eclipce es la continuación de Luna Nueva parece que llegara a la cartelera en Junio del proximo año.

las nuevas caras de Eclipse



Jordelle Ferland, esta actriz podía intterpretar a Bree,para quienes no han leído el libro es la chica que se convierte en neofita y la que mata los vulturis al terminar la pelea con Victoria

(vampira que se venga de edward por matar a James su antigua pareja)
Ella es la actriz Julia Jones que interpretaria a Leah(en el libro Eclipce es la unico mujer loba de la manada de los licantropos) en el libro se muestra frustrada por no poder tener hijos.











Los Temibles Vulturis

http://www.youtube.com/watch?v=BlOq0bxzRmw

videos de Luna Nueva:una de mis favoritas

http://www.youtube.com/watch?v=tOh4PE5Bksw

Luna Nueva en los Angeles












Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cautivaron a cientos de fanáticos que se dieron en la premier de la nueva entrega de la saga Crepúsculo; “Luna Nueva”.
La cita fue en el Teatro Mann de la ciudad de Los Ángeles un par de días antes de que llegue a las pantallas comerciales.
Durante la gala, el inglés Robert Pattinson se mostró sorprendido de la eufórica reacción de los fans.
Por su parte, Kristen Stewart también robó miradas cuando apareció enfundada en un vestido de Oscar de la Renta, dejando por un momento el clásico look desenfadado que la caracteriza.
La conducción del evento estuvo a cargo de Anya Marina, compositora e intérprete de "Satellite heart", tema de la banda sonora del filme.
"Luna nueva" es la segunda saga de "Crepúsculo", dirigida por Chris Weitz y se estrenará en México el próximo 19 de noviembre y se tiene contemplado un tercer filme llamado "Eclipse", para junio de 2010.

Para las fans de (Robert Pattinson):"Remenber me"

Para las fans de Edward Cullen, vampiro mas deseado en los ultimos tiempos (Robert Pattinson), aqui les dejamos un trailer de la pelicula "Remember me " protagonizada por Robert Pattinson.
http://www.youtube.com/watch?v=k8Vg3fqIWGs