lunes, 2 de agosto de 2010

Parodía de Crepúsculo subtitulada

http://www.youtube.com/watch?v=_73FCsr7Xb0&feature=player_embedded

Taylor tratando de enamorar Kristen Stewart


Se dice que la gira promocional de Eclipse que Taylor y Kristen realizaron solos debido a los múltiples compromisos de Rob, ha servido para que su relación se haga más profunda en los últimos meses y empiecen a surgir rumores que apuntan a que podrían estar tonteando o que el musculoso hombre lobo podría estar enamorado de su compañera.

Esta última hipótesis se ve reforzada por las numerosas declaraciones que Taylor ha realizado sobre la relación entre Jacob Black y Bella Swan en la saga Crepúsculo y por el hecho de que constantemente se compare con su personaje.

¿Quisíeras probar a Taylor Lautner?


El caramelo de regaliz es un dulce de textura de goma delicioso y nutritivo que es muy común en los países nórdicos y alemanes, pero lejos del intro culinario, les dejo la imagen de Taylor Lautner en este dulce.

El artista Jason Mecier ha elaborado portarretratos de varias celebridades, entre ellos Taylor Lautner, que expuso en Nueva York para que las fans se chupen los dedos literalmente. ¿Les gustaría probarlo?

Pasando a otro tema relacionado con el licántropo, hace poco declaró para Trailer Park Movies algunas noticias de su nueva película Abduction, donde sale conduciendo una motocicleta, fotos impactantes que pueden volver a ver en este enlace.

ESTO ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS