martes, 13 de octubre de 2009

Taylor Lauther en terno











Taylor Lauther timido


No solo de Robert Pattinson vive el merchandising de la saga "Crepúsculo".
Aunque Taylor Lautner solo tenía 15 años cuando hizo el papel de Jacob en "Crepúsculo", su forma física adolescente y su falta de experiencia lo pusieron en duda para continuar con el personaje y en la saga. Por ello, el actor se mostró decidido y aumentó su masa corporal hasta el punto de que los ejecutivos lo eligieron para que siga en la franquicia hasta el final.
Lautner ya se ha convertido en objeto de deseo de adolescentes en todo el mundo… pero debemos recodar que sólo tiene 17 años. Si Pattinson se esconde continuamente del acoso de sus fans, ahora Taylor afirma sentirme intimidado por las reacciones que su personaje está causando.
Durante la fiesta anual que la revista Teen Vogue celebra en Los Ángeles en honor a todas las jóvenes estrellas emergentes, Lautner confesó "en realidad es muy incómodo saber que tantas personas te están viendo de esa forma. Es embarazoso."
Pero deberá acostumbrarse ya que recordemos que su personaje pasa más de la mitad de las novelas medio desnudo.

diares vampire


el estreno de vampire diares en warnel chanell sera el 22 de octubre a las 21:00 horas de perú asi que no se lo pierdan, va estar buenisimo