jueves, 14 de enero de 2010

Taylor Lautner en los Golden Globes


Madrid.- Taylor Lautner se está haciendo un hueco, cada vez más importante, entre los actores de Hollywood y para confirmarlo más aún el actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha sido elegido para ser uno de los presentadores de los Globos de Oro. Taylor Lautner tendrá sus minutos de gloria en estos premios que están considerados como la antesala de los Oscar.
Aunque la película ‘Luna Nueva’ haya sido ignorada en estos galardones, Taylor Lautner debería estar contento de ser uno de los elegidos para dar uno de los premios, ya que los presentadores son tan importantes como los premiados en este evento.
De hecho, Taylor Lautner compartirá su labor con celebridades tan importantes como Christina Aguilera, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Chace Crawford, Cameron Diaz, Collin Farrell, Mathew Fox, Julia Roberts o Nicole Kidman. La gala es el próximo domingo 17 de enero en la NBC y, a partir de ese momento, las quinielas para los Oscar estarán más claras, ya que normalmente suelen coincidir los premiados.
Todavía no se sabe qué galardón será el que otorgue Taylor Lautner, pero lo que está claro es que ahora mismo es el actor de moda en Hollywood, por encima incluso de sus compañeros de reparto, ya que, aparte de haber sido elegido para tal labor.Aunque no esté nominado a los Globos de Oro, Taylor Lautner puede presumir de haber recibido dos premios importantes: el galardón al mejor actor revelación y el de mejor reparto en los People´s Choice Awards.
La gala servirá para ver cómo se desenvuelve Taylor Lautner entre tantas estrellas y, por supuesto, para ver los vestidos y trajes que eligen las celebridades para uno de los momentos más esperados del año. La gala del domingo nos dirá si Taylor está a la altura de este importante acontecimiento.

Taylor Lautner muerto?


La noticia de la falsa muerte de Taylor Lautner se produjo a lo largo de este lunes, según algunos medios estadounidenses mientras el actor de Crepúsculo, de tan sólo 17 años de edad, se encontraba en el gimnasio. El engaño -'hoax', como lo califican los anglosajones- se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales como Twitter, uniéndose a otros fallecimientos de 'celebrities' recientes, como Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus. Mientras que en algunas webs se informaba de que el hombre-lobo de la popular saga vampírica había muerto al despeñarse por un acantilado de Nueva Zelanda, otros apuntaban a que había sido una sobredosis de cocaína la que había acabado con su vida. Aunque 'morir' en Internet -y 'resucitar' posteriormente en la vida real- es todo un honor, pues sólo una auténtica 'celebrity' se convierte en objetivo de este tipo de bromas macabras, un portavoz de los estudios Summit Entertainment ha salido al paso de la noticia. El portavoz de los estudios responsables de Crepúsculo ha negado tajantemente el bulo que ha circulado por Internet, dejando claro que es "al cien por cien, un engaño" divulgado por algún bromista con mucho humor negro. De hecho, Summit Entertainment ha confirmado que la 'resurrección' pública de Taylor Lautner se producirá en la gala de los Globos de Oro, el domingo 17 de enero, donde el actor tiene previsto entregar uno de los galardones.