lunes, 5 de julio de 2010

Taylor Lautner y Xavier Samuel sorprendieron a sus fans en el cine




Taylor Lautner y Xavier Samuel son dos de los actores más deseados de la película ‘Eclipse’ y lo volvieron a demostrar en sendas salas de cine. Los intérpretes quisieron dar una sorpresa a los fans que se acercaron a ver la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ a las salas y aparecieron para hablar con ellos, ante la locura y las miradas de sorpresa de sus fans.
Taylor Lautner acudió a una sala de cine de Pittsburgh y apareció delante de la pantalla antes de comenzar la película. En un primer momento, los segadores no reaccionaron pero enseguida empezaron a gritar y a pedir que se sacara fotos con ellos. El actor estuvo muy simpático con todos y acabó hablando y respondiendo a las preguntas de la gente. Además, aprovechó para felicitar a un espectador que cumplía años.
Si Taylor Lautner causó revuelo en Pittsburgh, no se quedó atrás Xavier Samuel en Nueva York. El actor que da vida al malvado Riley acudió junto con una chica a un cine muy conocido de la ciudad y demostró que aunque haya sido de los últimos en llegar, ya se ha ganado el corazón de muchas fans. Xavier Samuel no paró de firmar autógrafos y sacarse fotos con ellas, hasta que finalmente se fue y comenzó la proyección.

No hay comentarios: