viernes, 18 de diciembre de 2009

Ashley Greene habla sobre Eclipse

Abajo la traducción:
ET estuvo en exclusiva en el detrás de las escenas de la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como vampiresa Alice Cullen) nos contó sobre el intenso entrenamiento de lucha y para los trucos de “The Twilight Saga: Eclipse.
“Yo estaba entusiasmada con la sesión de fotos. Yo no estaba demasiada nerviosa, he estado en un vestido de fiesta antes”, dijo Ashley, mirando la longitud de un glamoroso vestido de tirantes, de color púrpura.
“Estoy tratando de convencerlos que me permitan tomar el vestido para que yo pueda salir con el”, se rió “, pero no creo que vaya a suceder”.
Ashley, cuya sesión aparecerá en Teen Prom que el 22 de diciembre llegará a los quioscos, también mostró un moretón en su brazo que sufrió mientras entrenaba para la tan esperada tercera película ‘Twilight’, ‘Eclipse’.
“Hasta que tuve que rodar vestida de fiesta, no he tenía ninguna contusión. Yo lo estaba haciendo muy bien”, sonrió. “Es horrible, pero ha sido muy divertido. [Nuestros movimientos] se verán muy, muy buenos en el momento en que finalmente lleguen la secuencia de lucha, porque en” Eclipse “… tenemos que luchar contra este ejército de neonatos .”
Agrega que su formación supone “una gran cantidad de trucos en los que tuvo que aprender a correr y saltar por las paredes y el suelo sobre los hombros de las personas, y lanzar su cuerpo en formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente lo hago.”
“La Saga de Twilight: Eclipse ‘llega a la pantalla grande el 30 de junio 2010. Mientras tanto, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ‘está en los cines ahora.

la actriz Bryce Dallas Howard comenta sobre elcipse

http://www.youtube.com/watch?v=aS9J2DNzOhE
Abajo la traducción:
La actriz que entro en el papel de Victoria llama a un enfrentamiento final “una escena de batalla verdadera”.Los actores de “Twilight” Ashley Greene, Nikki Reed ya hablaron sobre sus escenas favoritas en la próxima pelicula “Eclipse”. Y como muchas de las estrellas de la saga, la escena favorita de la recién llegada Bryce Dallas Howard fue la batalla epica de la película.
“Hay un final extraordinario,” dijo Howard a MTV News de la escena que tuvo semanas de intenso entrenamiento de lucha. “Eso fue muy divertido de hacer”.
Los versados en el fantástico mundo de Stephenie Meyer de vampiros y hombres lobo saben que la tercera pelicula de “Twilight” se centra en gran medida de elementos de amor y de guerra. Además del triángulo de amor entre Edward, Bella y Jacob, “Eclipse” sigue con las acciones de Victoria, que crea un ejército vampiros recien nacidos para vengar la muerte de su compañero James en “Twilight”.
Howard tuvo cuidado de no revelar ningún detalle sobre la escena central, pero sí admiten que la batalla probablemente se lleve el triunfo de la lucha en el estudio de ballet en “Twilight” y la pelea con los Volturi en “Luna Nueva”.
“Los productores estaban diciendo que es el mayor espectáculo filmado hasta ahora en esta franquicia”, dijo. “Hay un ejército de recién nacidos que se ha planteado para la batalla. Es una escena de batalla verdadera”.
Howard sustituye actriz Rachelle Lefevre como Victoria semanas antes de que comenzara “Eclipse”, debido a lo que el estudio le atribuyeron a un conflicto de programación. El público verá de Howard adquierendo el personaje acosador cuando la tercera de película de “Twilight” llegue a los cines el 30 de junio. La actriz de 28 años de edad, también puede ser vista como un debutante en 1920 en el teatro independiente “The Loss of a Teardrop Diamond”, saliendo en Nueva York y Los Ángeles el 30 de diciembre. Basado en un guión de Tennessee Williams, la película también está protagonizada por Chris Evans, Ann-Margret y Ellen Burstyn.

Video subtitulado de Taylor Lautner en SNL

Bueno en esta pagina podrán ver el video don Taylor hace de fan de Robert Pattinson subtitulado al español.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=12032

Taylor Lautner en el cumpleaños de Taylor Swift


La pareja Taylor Swift y Taylor Lautner fueron vistos la noche del 14 de diciembre en una cita y cena romántica en Pancake Pantry de Nashville y luego caminando por la ciudad juntos.La pareja celebró así el cumpleaños 20 de la llamada reina adolescente del pop country.