sábado, 9 de enero de 2010

El triángulo amoroso entre: Taylor lautner, Taylor Swift , Selena Gomez

Mucho se ha hablado del rompimiento de los dos Taylors, Ademas se crrre muchas cosas y esto incluye a Selena Gomez en el asunto. Aqui les dejo las supuestas razones del rompimiento.

Sabíamos que Taylor Lautner y Taylor Swift habían terminado su relación, los rumores apuntan a que fue por culpa de Swift, ella no le prestaba tanta atención como Lautner a ella, pero ahora hay otro tipo de rumores.
Se dice (ojo: son rumores) que había una tercera persona en su relación y me atrevo a decir que hasta cuatro, ¿quiénes?, Selena Gomez y John Mayer. Al parecer cuando la pareja de Taylor’s rompió fue corriendo Taylor Lautner a buscar a Selena Gomez.
Los otros rumores apuntan a que John Mayer “sentía algo” por Tay Swift y esto hacía que Lautner sienta celos de John.




Pop Star Magazine informa que Taylo lautner pudo haber roto con Taylor Swift para reavivar su relación con su ex novia y estrella de Disney, Selena Gómez.

Selena y Taylor Swift seguían frecuentándose después de que Selena y Taylor Lautner rompieron, es decir, hasta que comenzó a salir con Taylor S. Las dos siguieron siendo amigas, pero ya no se las veía juntas en público.
No parecía haber ninguna animosidad entre las dos encantadoras señoritas en compartir un “hombre lobo”, pero no estamos seguros si esto sigue siendo así o si la información de Star Magazine es correcta y que él quiere recuperar a Selena.
La fuente privilegiada que habló con la revista dijo que Taylor Swift y Taylor lautner terminaron porque “aparte del nombre, no tienen mucho en común.

Fuente:http://musiksounds.wordpress.com/2010/01/09/selena-gomez-y-taylor-lautner/

Ustedes que piensan,¿Con quién quieres que comience una relación Taylor Lautner, Taylor Swift ó Selena Gomez?