jueves, 26 de noviembre de 2009

Entrevista a Taylor Lautner sobre Taylor swit

Taylor Lautner sale de portada en la revista Rolling Stone para su edición de Diciembre, en donde también ofrece una entrevista:
Acerca de Taylor Swift: “Nos llevamos muy bien. Instantáneamente nos conectamos. Y ella – ella es una chica increíble. Aparte de ser hermosa, ella es muy divertida, carismática y divertida, por lo que definitivamente nos llevamos bien. Estamos cerca”.
¿Está saliendo con alguien?: “Posiblemente”
¿Qué busca en una relación?:
“Soy realmente grande sobre eso, como, un compromiso. La lealtad es una cosa importante para mí”.
El por qué Bella no puede decidir a quién amar: “Tú sabes, ella es seria con Edward y luego es mejor amiga de Jacob. Ella se confunde”.
Sobre su relación con Bella después de que ella dice “Te amo”: “Eclipse fue realmente mi favorito de la serie. Es la altura del triángulo amoroso. Creo que va a ser bueno.”

mens health magazine

http://www.youtube.com/watch?v=vYdgGGPL73o

'Valentine's Day

Esta pelicula junta a un gran elenco de actores famosos como Patrick Densey (conosido en la serie de grey's anatomy) , Jessica Alva(conocida por los 4 fantasticos) , Julia roberts una gran actriz de gran renombre en el cine y muchos mas , Tambien tenemos a Taylor Lauther donde no aparece en el trailer pero si en la pelicula con Taylor swit aqui les dejo el trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=r8jLgRUrod4

VOTEN

FANS DE CREPUSCULO EN LA COLUMNA DE LA DERECRA PODRAN VOTAR POR TAYLOR LAUTHER O ROBERT PATTINSON

PARA FANS DE PERÚ


QUE TAL FANS HOY POR FIN ES EL GRAN ESTRENO DE LUNA NUEVA,ASI QUE DISFRUTENLO.