martes, 23 de febrero de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift como pareja











Esta sin unas fotos que realizarin los dos Taylors algunas semanas atras para promover la película valentin days

A Taylor Lautner le llueve los dolares por protagonizar a Strectch Armstrong




Este chjco en serio que sorprende a cualquiera con apenas 18 años Taylor Lautner se convirtió en un éxito entre la población adolescente. convertiendose en uno de los actores mejor cotizados en Hollywood.Con más proyectos que la saga de Crepúsuclo (Eclipse, Amanecer, entre otras), Cancún, Vision Quest y Abduction, Taylor Lautner se prepara para realizar Stretch Armstrong, película por la que cobrará 8 millones de dólares.Aunque en un principio los productores de la saga de Crepúsculo, basada en las obras de Stephanis Meyer, no imaginaron que Taylor Lautner estaría al nivel de Robert Pattinson y Kristen Stewart, parece que el actor de tan solo 18 años les ha demostrado que se equivocaban, convirtiéndose en un éxito en la taquilla.

nuestro lobo en los premios oscars











Miley Cyrus, Zac Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart serán algunos de los presentadores de la 82° edición de los Premios Oscar de la Academia, así lo anunciaron hoy los productores Adam Shankman y Bill Mechanic.Esta será la segunda aparición de Cyrus y Efron, y el debut para Lautner y Stewart en una transmisión televisiva de los Oscar.
Los Premios de la Academia se realizarán el domingo, 7 de marzo 2010, desde el Teatro Kodak Los organizadores anunciaron el lunes que los jóvenes actores participarán de la ceremonia de premiación el próximo 7 de marzo.
Estos son cuatro de los astros emergentes más grandes de Hollywood, lo que atraería a los jóvenes a sintonizar el Oscar, cuyo índice de audiencia intentan impulsar sus supervisores.
La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció previamente que Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, ganadores del Oscar hace un año en las categorías actorales, regresarán como presentadores en esta ocasión.