sábado, 3 de julio de 2010

Taylo: Kristen y yo tenemos uns buena relaciòn


Ustedes creen que Taylor y Kristen podrìan estar juntos?

El hombre lobo de 'Eclipse' contó en una entrevista para la revista Cosas, acerca de la relación que lleva con su amiga y compañera, Kristen Stewart.
Kristen y yo estamos muy unidos. Tenemos una relación muy parecida a la de Bella y Jacob, hay química entre nosotros. Hablamos de todo", señaló el actor Taylor Lautner.Asimismo, dijo que él y la bella actriz suelen divertirse durante los descansos de las grabaciones realizando algunas actividades."Durante los descansos pateamos una pelota de fútbol o ella me tira uva a la boca y yo trato de agarrarla. Kristen es muy atlética, igual que yo, por lo que lo pasamos muy bien", comentó.Según el artista, hace unos años él y sus compañeros de reparto no tenían mucha confianza, ahora han aprendido a convivir juntos.

Taylor Lautner posiblemente pensarìa ir a la univerdad


Taylor Lautner ha admitido que espera ir a la universidad algun día.
En declaraciones a David Letterman en su chatshow tarde en la noche, la estrella de Crepùsculo explicó que iba a regresar a la escuela “, siempre y cuando no este trabajando”.
El actor de 18-años de edad, dijo que se graduó de secundaria y se matriculó en su universidad local, pero su horario de trabajo le ha impedido asistir.
“Tan pronto como finalice el exito de Twilight regresaría a la universidad pues ahora no puedo hacer nada mas”, añadió Lautner.