viernes, 20 de agosto de 2010

Taylor no esta incluído en la secuela de "Valentin Days"



La película ‘Día de San Valentín’ que tanto cautivó a millones de personas en el mundo estaría incluyendo a la rubia cantante de country Taylor Swift para una próxima secuela, de acuerdo con fuentes de E! Online, aunque no aclaraban ninguna información sobre Taylor Lautner.
No obstante, tomando en cuenta la cantidad de proyectos fílmicos en los que el actor de Saga Crepúsculo ya está involucrado, reduce las posibilidades de que él incluso acepte formar parte de ‘Día de San Valentín’ en caso de que la producción lo requierra.
Cabe recordar que hace un mes, informes indicaban que debido a ‘Abduction’ y a los próximos rodajes de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’, Taylor Lautner no pudo aceptar el rol para actuar en ‘X-Men: First Class’ por más que el productor Bryan Singer haya insistido.

Taylor Lautner es uno de los hombres más sexies del mundo según Glamour

Aunque sabemos que los fans que le adoráis no necesitáis ningún tipo de confirmación, los reconocimientos públicos siempre son bienvenidos: según un sondeo realizado por la edición inglesa de Glamour, Taylor Lautner es el segundo hombre más sexy del mundo, solo superado (¿una casualidad?) por su compañero Robert Pattinson.Pero el hombre lobo y el vampiro no son los únicos protagonistas de la saga Crepúsculo que aparecen en este Top 20: entre los primeros cinco encontramos también a Xavier Samuel y Kellan Lutz (cuarto y quinto puesto respectivamente) y la tercera posición la ocupa otro “chupasangres”, la estrella de Vampire Diaries Ian Somerhalder. Visto lo visto, ¡se diría que ninguna mujer puede resistirse al encanto de hombres lobo y vampiros!
En la lista también encontramos a otras celebrities habituales de Fansblog como Justin Bieber y Chace Crawford, pero también “buenorros” como Johnny Depp, Gerard Butler, Hayden Christensen y Orlando Bloom.
Y como sabemos que leyendo estos nombres te entrarán ganas de dar un regalo a tus ojos, si haces clic en Continuar podrás admirar a Taylor en unas fotos tomadas durante su visita a un partido de los Pittsburgh Steelers, el equipo de fútbol americano de Pittsburg, la ciudad donde se rueda la película Abduction.

Ver película " Vampire Suck"

























Si eres una fan que no puede esperar más por ver Vampire Suck, entonces haz click aqui:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=GSNUYV22&confirmed=1

presiona el boton rojo primero y luego aparecerá un boton verde, tambien hazle click