sábado, 24 de abril de 2010

Taylor y Miley podrìan estra juntos en pel'icula de Disney Channel

Madrid.- Pos si solos mueven a millones de fans en todo el mundo, pero combinando sus fuerzas, Miley Cyrus y Taylor Lautner podrían conseguir el taquillazo del año.
Sus representantes parecen haberse dado cuenta de esto, y ya se han puesto en contacto para que ambas estrellas se unan en un proyecto cinematográfico.
Esta noticia de que Miley Cyrus y Taylor Lautner podrían formar pareja en la gran pantalla, ha llegado por sorpresa a los fanáticos de Disney Channel, quienes conocen el desagrado de Cyrus por la saga 'Crepúsculo', las películas que han lanzado a Lautner a la fama.
Sin embargo, no parece haber un guión en particular en el que ambas estrellas tengan un mutuo interés. Hasta el momento, Taylor Lautner y Miley Cyrus han sido un equipo soñado, pero sin ningún proyecto en firme.
A medida que crece el interés por ver a Taylor y Miley juntos en pantalla, la espera de los fans también se alarga, ya que a las dos estrellas les espera un ocupadísimo año por delante. Representantes de la actriz han dicho que ella tiene ofertas para hacer cuatro películas en los próximos meses. Por otra parte, el hombre lobo 'Jacob' tuvo una crisis de estrés hace unos meses y no le quedó más remedio que cancelar varios de los múltiples proyectos que había firmado.
De momento, habrá que esperar por lo menos un año para que esta combinación pueda ser factible, y es que aunque se les haya relacionado pocas veces, el resultado de una aparición directa o indirecta de Lautner y Cyrus juntos, es un éxito. En una de estas raras ocasiones el actor de 'Luna Nueva' se animó, junto a unos compañeros de rodaje, a cantar una de las canciones más populares de Miley Cyrus, ‘See You Again’, destando la histeria completa de las fans