sábado, 31 de julio de 2010

Conferencia en roma
























Nueva Moda: Taylor Lautner




Nuestro hombre lobo no solo ha cautivado nuestros corazones sino también a marcado tendencia que se esta volviendo de moda. Ahora actores como Zac Efron y el cantante Justin Bieber se le quieren parecer apareciendo en películas con el torso desnudo y mostrarlos a todo el mundo del espectáculo.

Cada vez parece más claro que la moda entre los jóvenes actores es trabajar duro en el gimnasio para luego lucir cuerpo. Además, también se está convirtiendo en un hábito que los directores de las películas les hagan quitarse la camiseta. Si hasta ahora los músculos más deseados y famosos eran los de Taylor Lautner, con permiso de Kellan Lutz, ahora Zac Efron viene pisando fuerte.

El protagonista de ‘High School Musical’ se ha convertido en un joven muy atractivo y con un 'cuerpo diez' gracias a su afición al gimnasio. Zac Efron presumió de cuerpo durante el rodaje de ‘Charlie St Cloud’, donde en alguna de las escenas aparece con el torso al descubierto.

Zac Efron se está haciendo un hueco en la industria cinematográfica y ya muchos le ven como el próximo Leonardo DiCaprio, no solo por el físico y por el fervor que levanta entre sus fans, sino porque también parece que va a seguir los pasos del protagonista de ‘Titanic’. El director Martin Scorsesse se ha fijado en él y quiere convertirle en otro de sus actores fetiche, como ocurre con el propio DiCaprio.





En este video se muestra un adelanto de la entrevista, y en el se ve a Justin que hace alarde de nuevo abdomen; lindos músculos.

Al parecer, las sesiones de la entrenadora personal de Taylor Lautner están dando resultado en Justin Bieber.