sábado, 13 de febrero de 2010

y otro papel protagonico para Taylor Lautner




Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo, sigue acumulando proyecto tras proyecto. Ahora el actor conocido en todo el globo por su papel de Jacob Black será el protagonista Abduction, un intenso thriller. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Ampliar fotografía .Con guión del también cantante Shawn Christensen, en Abduction Taylor Lautner interpretará al hijo de un acaudalado hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación que el joven protagonista mantiene con su padre, del que está muy distanciado, y una serie de intensos y violentos acontecimientos pondrán al adolescente en una difícil encrucijada.

El joven actor cambia así de registro en sus proyectos centrados hasta ahora en el cine de acción y, especialmente, en las adaptaciones de populares juguetes a la gran pantalla. Así, entre sus rodajes pendientes Lautner encarnará a Mr. Músculo, un elástico y fornido superhéroe de Hasbro que estiraba sus brazos y piernas y luego recuperaba su forma original, y también a Max Steel, otra figurita de acción pero en este caso de la factoría Mattel.

Lautner, que acaba de cumplir los 18 años, también tiene otras cintas en su agenda como Cancún o Vision Quest, sin olvidar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas y comenzará a filmarse en octubre.

Quieres conocer a Taylor Lautner?

http://www.youtube.com/watch?v=iBcKKkzSzEM
LG, líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo y telefonía móvil, y Orange, se asocian para lanzar un concurso único: “Star Ambassador”. Esta iniciativa, que fomenta el acceso a redes sociales a través del móvil y la participación online en www.star-ambassador.es, tiene como objetivo elegir al mejor embajador de Taylor Lautner, actor de la exitosa saga Crepúsculo, en España. ¿El premio? una noche en compañía del actor y ser su embajador oficial en los eventos a los que éste no pueda asistir.

El apoyo de toda una comunidad de internautas para cumplir su sueño
“Star Ambassador” tiene como objetivo elegir al mayor fan de Taylor Lautner, ídolo de una nueva generación. Con tan sólo 17 años, Taylor se convirtió en una celebrity mundial gracias al éxito de la saga cinematográfica Crepúsculo. Taylor es hoy un icono global gracias a los millones de blogs, a las miles de páginas de fans y a los contenidos relativos a él compartidos en las redes sociales. “Taylor Lautner enseguida mostró su entusiasmo y su compromiso con este proyecto online, ya que le permitirá tener un contacto más cercano con sus fans e iniciar una nueva relación con ellos”, asegura Elías Fullana, Director de Marketing de la división de Telefonía móvil de LG Electronics España.

Los candidatos al puesto de embajador deben inscribirse en www.star-ambassador.es, crear su perfil y cosechar el máximo número de votos del público completando las misiones propuestas. El ganador será designado por un jurado que elegirá el mejor de los 5 finalistas.

Todos aquellos que adquieran un móvil LG en cualquiera de los puntos de venta de Orange, entrarán en un sorteo de 10 entradas dobles para la gran fiesta de LG y Orange que se celebrará en Madrid el 9 de abril, y a la que asistirá Taylor Lautner.

Quienes adquieran un móvil LG GW620, participarán en un sorteo para acudir a la fiesta y también podrán conocer a Taylor Lautner personalmente. El LG GW620 es un terminal con un interfaz intuitivo que permite la conexión en tiempo real con redes sociales; conocer las últimas actualizaciones, subir fotos o vídeos y enviar correos electrónicos; todo ello con el novedoso sistema Android.

Durante toda la duración del concurso, y con una simple conexión al portal on line My Social Place, dentro de Orange World, los fans de Lautner accederán a una sola y única página que aglutina el conjunto de las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

Los especialistas prevén que en 2012 habrá más de 975 millones de “móvilnautas”. La generación Y (de 12 a 25 años), adictos a las últimas tecnologías, las novedades y a la distribución de contenidos online, ha revolucionado el uso del móvil y ha creado nuevas necesidades: conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar con el objetivo de crear y hacer crecer su comunidad de amigos y de mantenerse en contacto con ella. El móvil que se convierta en vehículo para satisfacer esa necesidad debe responder por lo tanto a una serie de requisitos: protagonismo de la pantalla, de interfaz y de la conexión. Los teléfonos LG, de diseño elegante y atemporal, con conexión 2.0 y de una interfaz táctil de 7cm son ideales para navegar con toda libertad libertad por el WAP y conectarse a My Social Place de Orange.

Mecánica del concurso
Anuncio del concurso en España
El vídeo del concurso se puede ver en Youtube, las redes sociales Facebook y Twitter y en los blogs de fans de Taylor Lautner. Los concursantes podrán pre-inscribirse y recibir alertas vía e-mail y/o SMS del comienzo del concurso. Durante todo el concurso, la página tendrá un acceso exclusivo al perfil de Taylor Lautner: noticias, vídeos, fotos, status actualizado y muchas más sorpresas…

Comienzo del concurso: 10 de febrero
Los internautas serán invitados a inscribirse como candidatos o como votantes para elegir al mejor embajador. Paralelamente, los clientes de Orange recibirán un SMS con un link a My Social Place que les animarán a descubrir la página del concurso en versión WAP. Una vez inscrito, el candidato descubre su primera misión a través de un vídeo de Taylor.

Misiones propuestas a los candidatos semanalmente
Cada candidato debe cosechar un máximo de votos y reunir todos los puntos posibles. Esta primera fase consiste en crear el perfil del participante y completarlo de la forma más atractiva posible para los votantes. Las misiones se propondrán semanalmente a los candidatos.

Elección del ganador
Los 5 candidatos que hayan cosechado el mayor número de puntos recibirán una última misión de manos del propio Lautner: realizar en 48 horas un vídeo de 30 segundos que convenza al jurado y al propio Taylor de que él/ella es el mejor embajador/a. Tras analizar detalladamente el perfil y todos los contenidos subidos por el aspirante, el jurado designará al ganador. Habrá uno en España y otro en Francia. ¡Descubriremos su identidad el 8 de marzo!

El premio
Para el embajador (1 Francia + 1 España)
1 teléfono LG + 1 día con Taylor
+ 1 evento VIP en París en compañía de Taylor
+ 1 evento VIP en el que el ganador será el embajador de Taylor

Para los finalistas
1 teléfono LG + 1 evento VIP en Madrid en compañía de Taylor