martes, 5 de enero de 2010

Más información sobre Vision Quest, película que protagonizará Taylor Lautner


http://www.youtube.com/watch?v=gU-D1cTf6M4

Como ya sabrán Taylor Lautner será el protagonista de la película Vision quest, en este nueva entrada les comentare sobre la trama:


El último es un remake de la película de 1985 Vision Quest, estrenada en España como "Loco Por Ti". Los productores Wyck Godfrey y Marty Bowen son los responsables de esta nueva versión de la cinta que en su día protagonizó Matthew Modine y que más adelante lo protagonizará Taylor Lautner, que interpretaba a un joven de 18 años, responsable y meticuloso, que se propone convertirse en el mejor miembro de lucha libre del equipo del instituto. Para ello tendrá que perder peso y ponerse en una inmejorable forma física. El chico comienza a trabajar duro, pero cuando conoce a Carla, una mujer tres años mayor que él, sus objetivos comienzan a tambalearse. Ahora me pregunto ¿Quién será la actriz que interpretará a Carla?

Galanes de crepúsculo en Avatar




Con todo esto de la película AVATAR, alguien se ha tomado su tiempo realizando algunas modificaciones a los a las estrellas de crepúsculo Taylor Lautner y Robert Pattinson, para que parezcan de la película.

Robert Pattinson y Kristen Steward en Londres para año nuevo


La joven Hannah Montana se despachó a gusto con los protagonistas masculinos de a saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Miley Cyrus afirmó sobre ellos que no le parecen nada atractivos, y sigue sin comprender cómo han podido ser calificados de sex symbols. Apuntó también que no le hacen nada de gracia.Como se sabe, a principios de año Miley Cyrus comentó que no era gran seguidora de la saga de Crepúsculo, aunque tras los MTV Movie Awards 2009 esa opinión cambió de forma drástica. Para ahora, justo en el momento del estreno de Luna Nueva, regresar a su opinión negativa sobre la misma.

Robert Pattinson y Kristen Steward en Londres para año nuevo


Este datito se los paso a las fans de Edward Cullen y sobre supuesto romance de Robert Pattinson y Kristen Steward. Bueno mucho se ha publicado sobre este romance pero lo más controversial es que nunca se ha confirmado nada, pero como una foto dice más que mil palabras.


Madrid.- Finalmente, pese a lo que parecía a priori y a juzgar por las imágenes, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber recibido el Año Nuevo juntos en Londres.
Ha sido una joven fan de la pareja la que ha conseguido la prueba de que los chicos compartieron la última noche del año de 2009 en Londres. Es la chica que aparece junto a cada uno de ellos, con la misma vestimenta y peinado, quien demuestra que ambos quisieron verse en un día tan simbólico.
Las imágenes, colgadas en la página web 'Robstenlove.com', reactivan la idea de que ambos están saliendo juntos. La persona que ha colgado las fotos en el foro afirmaba lo siguiente: “Este es mi primer post aquí, pero tengo fotos de Rob y Kristen en Londres con una fan. Así que esto confirma que Kristen ha estado aquí. Espero que todos las disfrutéis”.
Los chicos iban vestidos de manera informal con abrigos oscuros y gorros para combatir el frío. La duda que surge es si están verdaderamente en Londres y si las fotos son recientes.