miércoles, 7 de julio de 2010

Taylor , Kristen y Robert nadando en una piscina de dolares


El trìo de moda de la saga crepùsculo es rentable, y que se lo digan a sus tres protagonistas. Ya que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cuentan ya con uno de los contrataos más suculentos de Hollywood. Desde hace unos meses se daba por cerrado su acuerdo para las dos películas de Amanecer, el cual ronda entre fijo e incentivos, una cifra aproximada de 45 millones de dólares, y que no sería extraño que subiera hasta los 50.
La saga Crepùsculo está actualmente en cines con Eclipse. Tercera entrega de la franquicia dirigida por David Slade. La cual está siguiendo el habitual comportamiento de la franquicia, es decir, un inicio sumamente explosivo por todo el mundo. Acaparando una buena parte del pastel taquillero allá por donde pasa. Es rentable, y sus tres protagonistas lo están amortizando muy bien. Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black) son ídolos de masas. Y precisamente masas, pero de dinero, es lo que se están llevando por ello. Ahora de entrada tendrán un fijo cercano a los 30 millones de dólares por las dos películas de Amanecer. Es decir, se embolsarán cerca de 15 millones de dólares por cada una de ellas. A lo que hay que sumar un variable en función de la recaudación taquillera. El cual podría sumarle otros 20 millones de dólares al montante total (para que estén más motivados de cara a las promociones…).

Elisabeth Rohm serà madre de Taylor en Abduction




Es posible que Taylor Lautner aún esté en medio de la conmoción por Saga Crepúsculo: Eclipse, pero hay otros proyectos fílmicos que ya empiezan a sonar con bastante fuerza tal como Abduction.En cuanto a esta nueva película, se informa que Taylor Lautner actuará junto con la bella Elisabeth Rohm, actriz de 'Heroes', quien realizará el papel de la madre biológica del joven actor.Elisabeth Rohm se incorpora al elenco de Abduction que contará con las actuaciones de Maria Bello, Sigourney Weaver - actriz de Avatar -, Alfred Molina y Jason Issacs, todos ellos bajo la dirección de John Singleton.

Kristen querìa besar de nuevo a Taylor


Kristen Stewart y Taylor Lautner son muy amigos dentro de la pantalla y fuera de ella. A los actores siempre se les ha visto juntos pasando buenos momentos e incluso se pensó en algún momento que podrían tener un romance.Kristen Stewart durante una entrevista declaró que besar a Taylor Lautner en una escena para Eclipse fue muy raro porque sintió que estaba besando a su hermano y dijo que prefería juntar sus labios con los de Dakota Fanning.Sin embargo, Kristen Stewart no contó que una vez que besó a Taylor Lautner durante el rodaje de la escena, lo quiso hacer otra vez. Su compañero reveló que la actriz quiso besarlo otra vez.‘Hay dos besos. El primero no fue tan divertido, besar a alguien que no quiere besarte no es gracioso’, contó Taylor Lautner.‘Pero el segundo beso, es el beso definitivo de la película sobre la cima de una montaña. Kristen Stewart besa fantásticamente. Yo no diría que besarla fue incómodo. Ella me miró y dijo: ‘Acabamos de besarnos’, 'Vamos a hacerlo de nuevo', relató Taylor Lautner.

Como serà de bueno los labios de nuestro hombre lobo para que Kristen le pidiera que la besara de nuevo guauuuu,me encantarìa ser Kristen