domingo, 20 de diciembre de 2009

Artículos de crepúsculo.


















Una fans de España me envío este artículo de crepúsculo espero que lo disfruten.Estos artículos dan a conocer datos sobre la película, además cual fue el impacto cuando los protagonistas de la película estuvierón en España y también sobre el supuesto romance entre los protagonistas de crepúsculo .






Fuente: Patricia Martinelvira

Taylor Lautner Taylor Swift en el trailer de Valentin day´s subtitulado

Bueno se acuerdan que Taylor Lautner no salia en el primer trailer de Valentin days pues ahora ya sale. Aqui les dejo con el video.
http://www.youtube.com/watch?v=UwfIw8JEGPE

Taylor Lautner se prepara para filmar la pelicula"Cancún"


Lautner será el protagonista de la próxima producción de Summit Entertainment llamada Cancún, este film de acción estará dirigido por Eric Champnella y Grant Thomson.
En el argumento de la película se contará la historia un joven universitario que junto a una amiga deciden ir a Cancún para disfrutar de las paradisíacas playas y en busca de diversión pero las cosas no salen según lo planeado ya que la chica y unos amigos son secuestrados por unos peligrosos narcotraficantes y será el joven interpretado por Taylor Lautner el que tendrá que salvarlos.
Al parecer esta joven estrella ya tiene una agenda llena ya que próximamente lo veremos en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, después en las dos películas de Amanecer de la misma saga que serían estrenadas el 2011 y el 2012 respectivamente y al parecer sería uno de los candidatos con más peso para interpretar a Max Steel.