sábado, 2 de enero de 2010

Taylor Lautner ejercitandose hasta en año nuevo


Taylor Lautner fue sorprendido la mañana del 31 de Diciembre saliendo del gimnasio tras una ardua sesión de ejercicios.Aún siendo fresca la ruptura de Taylor Lautner con Taylor Swift, el actor de la saga de Crepúsculo, hizo su mejor esfuerzo por ignorar a los paparazzis mientras se dirigía su automóvil.Taylor Lautner vestía un ajustado polo negro, que relucía sus bien formados brazos, y shorts plomos.

A nuestro hombre lobo le rompieron el corazón



Es extraño de que aún no confirmada su relación de Taylor Swit y Taylor Lautner ahora salga que rompieron, además nunca se público ni una sola foto de ellos besandose o algo parecido. Mucjos creén que este romance fue solo públicidad pero nada se confirma. Además según fuentes Taylor Lautner siempre parecia mas interasado que ella.ODIO A TAYLOR SWIFT






Taylor Lautner y Kellan Lutz en los people´s Choice Awards




Los esperados People's Choice Awards de este año se realizarán el 6 de Enero y por supuesto tendrán a invitados como Kellan Lutz y nuestro hombre lobo Taylor Lautner .Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson están barriendo las votaciones para los nominados a los People's Choice Awards 2010. En este gran evento El trio de crepúsculo se enfrentan a las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la categoría de mejor equipo en pantalla, además de estar nominados para Actor Revelación, Actor favorito y Actriz preferida.Felicidades a Kristen, Robert y Taylor!Queen Latifah es elegida para presentar los premios People's Choice Awards en el Nokia Theatre en Los Ángeles.