martes, 5 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Steward en Londres para año nuevo


Este datito se los paso a las fans de Edward Cullen y sobre supuesto romance de Robert Pattinson y Kristen Steward. Bueno mucho se ha publicado sobre este romance pero lo más controversial es que nunca se ha confirmado nada, pero como una foto dice más que mil palabras.


Madrid.- Finalmente, pese a lo que parecía a priori y a juzgar por las imágenes, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber recibido el Año Nuevo juntos en Londres.
Ha sido una joven fan de la pareja la que ha conseguido la prueba de que los chicos compartieron la última noche del año de 2009 en Londres. Es la chica que aparece junto a cada uno de ellos, con la misma vestimenta y peinado, quien demuestra que ambos quisieron verse en un día tan simbólico.
Las imágenes, colgadas en la página web 'Robstenlove.com', reactivan la idea de que ambos están saliendo juntos. La persona que ha colgado las fotos en el foro afirmaba lo siguiente: “Este es mi primer post aquí, pero tengo fotos de Rob y Kristen en Londres con una fan. Así que esto confirma que Kristen ha estado aquí. Espero que todos las disfrutéis”.
Los chicos iban vestidos de manera informal con abrigos oscuros y gorros para combatir el frío. La duda que surge es si están verdaderamente en Londres y si las fotos son recientes.

No hay comentarios: