viernes, 2 de julio de 2010

Taylor Lautner loquito por Jessica Alba y Megan Fox


Taylor Lautner es uno de los actores más deseados del momento. Mientras muchas suspiran por sus músculos, él ha confesado quién es el amor platónico de su vida. Al parecer, el joven desveló en una fiesta de Teen Vogue que Jessica Alba le vuelve loco. Por si esto fuera poco, el actor, de 17 años, también reconoció que siente debilidad por la actriz Megan Fox.
En unas declaraciones para E!News, el actor de la saga Crepúsculo desveló quién era la mujer de sus sueños. "Jessica Alba siempre ha sido mi amor platónico. Esa chica es fantástica", dijo.
Sin embargo, aunque la protagonista de Sin City "fue la primera en conquistar" el corazón de Taylor Lautner, el joven se siente un poco indeciso y ha sido él mismo quien ha asegurado que "hay otras que me gustan mucho".
Como por ejemplo, la actriz de TransformersMegan Fox, por quien ha desvelado que siente cierta debilidad. "Pero si me tuviera que quedar con una de las dos sería Jessica porque me fijé en ella primero", explicó el actor.
Recordemos que tanto Megan como Jessica fueron elegidas como dos de las mujeres más deseadas de 2010. Si a esto además le añadimos que su compañera de reparto Kristen Stewart ha sido su amor en la ficción durante toda la saga de Crepúsculo y Taylor Swift lo fue en la vida real, queda patente el buen gusto que Taylor Lautner tiene a la hora de elegir a las mujeres.

No hay comentarios: