viernes, 22 de enero de 2010

Rumor o verdad, Taylor Lautner regresa con su ex Sara hicks?



El hombre lobo de la saga de vampiros más popular de la gran pantalla, Taylor Lautner, se ha cansado de su soltería. Apenas unos meses después de terminar su relación con la cantante Taylor Swift, Lautner ha vuelto con su ex Sara Hicks.
Taylor Lautner podría haber vuelto con su ex novia Sara Hicks. Después de tres meses de realción con la cantante Taylor Swift, relación que terminó el pasado mes de diciembre, Lautner podría volver a tener ocupado su corazón.
La afortunada no es otra que Sara Hicks, una amiga suya de toda la vida con la que fue a más el pasado verano, pero cuya historia no llegó a más por culpa de la ajetreada agenda del actor.
Según publica la revista británica Now, se ha podido ver a la pareja muy compenetrada paseando y cenando juntos en varias ocasiones.
"Están haciendo intentos para que las cosas funcionen. Con Taylor, por alguna razón, las cosas no fueron bien", explica una fuente al tabloide británico. "Pero él y Sara tienen una química muy especial y se conocen de siempre".
"Está completamente enamorado de ella y están volviendo a quedar. Todos los que les conocen saben perfectamente que están juntos de nuevo", añade la fuente.
Sara es una de las tres relaciones conocidas del actor de 17 años, aparte de Taylor Swift, de 20, y Selena Gómez, de 17.

No hay comentarios: