sábado, 23 de enero de 2010

el tipo de chica del nuestro lobo Taylor Lautner


Desde que Taylor Lautner y Taylor Swift rompieran no han cesado los rumores acerca de quién iba a se la que sustituyera a la cantante en el corazón del actor. Ahora, el protagonista de ‘Crepúsculo’ ha salido al paso de lo que se comentaba acerca de sus relaciones y ha afirmado que no tiene novia. Eso sí, ha dado pistas de cómo debe ser la chica que quiera conquistarle.
"A una chica le pido sobre todo dos cosas. La primera es que sea ella misma, no me gustan las que intentan aparentar algo que no son, y la segunda cosa es que no sea de las que montan el espectáculo cada dos días". Parece que Taylor Lautner ha tenido la mala suerte de estar con una chica a la que le gustaba montar numeritos. Lo que no se sabe es si esto irá por Selena Gómez o Taylor Swfit.
Además el actor ha confesado que no tiene ganas de estar con ninguna chica, que lo que quiere hacer ahora mismo es centrarse en su trabajo. "No estoy saliendo con nadie en estos momentos, ahora tengo cosas más importantes de las que ocuparme". Y es que a Taylor Lautner no le faltan los proyectos.


Compartir

No hay comentarios: