viernes, 18 de diciembre de 2009

Ashley Greene habla sobre Eclipse

Abajo la traducción:
ET estuvo en exclusiva en el detrás de las escenas de la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como vampiresa Alice Cullen) nos contó sobre el intenso entrenamiento de lucha y para los trucos de “The Twilight Saga: Eclipse.
“Yo estaba entusiasmada con la sesión de fotos. Yo no estaba demasiada nerviosa, he estado en un vestido de fiesta antes”, dijo Ashley, mirando la longitud de un glamoroso vestido de tirantes, de color púrpura.
“Estoy tratando de convencerlos que me permitan tomar el vestido para que yo pueda salir con el”, se rió “, pero no creo que vaya a suceder”.
Ashley, cuya sesión aparecerá en Teen Prom que el 22 de diciembre llegará a los quioscos, también mostró un moretón en su brazo que sufrió mientras entrenaba para la tan esperada tercera película ‘Twilight’, ‘Eclipse’.
“Hasta que tuve que rodar vestida de fiesta, no he tenía ninguna contusión. Yo lo estaba haciendo muy bien”, sonrió. “Es horrible, pero ha sido muy divertido. [Nuestros movimientos] se verán muy, muy buenos en el momento en que finalmente lleguen la secuencia de lucha, porque en” Eclipse “… tenemos que luchar contra este ejército de neonatos .”
Agrega que su formación supone “una gran cantidad de trucos en los que tuvo que aprender a correr y saltar por las paredes y el suelo sobre los hombros de las personas, y lanzar su cuerpo en formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente lo hago.”
“La Saga de Twilight: Eclipse ‘llega a la pantalla grande el 30 de junio 2010. Mientras tanto, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ‘está en los cines ahora.

No hay comentarios: