lunes, 14 de diciembre de 2009

Taylor Lautnel en SNL








Un mes después de Taylor Swift, con la que se rumorea que Lautner podría mantener un romance tras haberlos pillado juntos en más de una ocasión, protagonizó otra de las parodias más recordadas del programa de la NBC. Pero en el monólogo de introducción de Lautner también tuvo hueco para la joven. Lautner defendió con su habilidad en las artes marciales a Swift tras el desplante que le hizo el rapero Kanye West en los MTV. En la escena, Lautner aparece entregándole el premio a Swift, en el mismo escenario de los MTV, cuando de pronto señala: "Lo que realmente quería hacer era esto". Con una espada, que comienza a manipularla al estilo Karate Kid, decapita un maniqui del rapero, mientras que Swift, que es otro maniquí, le agradece al joven actor por haberla defendido."Tú eres el hombre más valiente que he conocido", asegura mientras Lautner besa en la boca a la cantante de cartón.

Entre las risas y los aplausos del público, Taylor se presentó como Mariana, una joven súper fanática de Pattinson junto al resto de su equipo ‘Edward Team’. La parodia se desenvuelve en una clase de instituto, donde Mariana debate con una chica rival que pertenece al ‘equipo Jacob’. Uno de los momentos más gracioso fue cuando Mariana le dice a su contraria: "Si esos abdominales [de Taylor] son reales, entonces el tipo que interpreta a Jacob merece un Oscar".
Taylor Lautner, el popular Jacob de la saga Crepúsculo, vivió un rato de verdadera diversión al disfrazarse de una joven adolescente seguidora de Robert Pattinson, el vampiro más sexy del cine. Con una peluca y una camiseta ceñida rosa que resaltaba su figura, el licántropo de Luna Nueva apareció en uno de los sketchs del programa de humor Saturday Night Live.

No hay comentarios: