viernes, 27 de noviembre de 2009

Taylor Swift le manda un beso volado lautner


La esperada presentación de Taylor Swift en Saturday Night Live finalmente se transmitió anoche, con una introducción con la que la cantante dejó al público del show sorprendido, debido a sus, hasta entonces, desconocidas cualidades de comediante.
Y es que, vistiendo una minifalda negra, la intérprete de música country optó por cantar un divertido tema para, según ella, contarle al público lo que sentía tras lograr ser la anfitriona del popular espacio de humor.
En la canción, a la que bautizó 'monólogo de SNL', la joven rubia se refirió a su ex novio, Joe Jonas, y a cómo el integrante de los Jonas Brothers terminó su relación con ella a través del teléfono. Además, Swift le dedicó algunas líneas al actor Taylor Lautner, de 'Luna Nueva', y a la presunta relación que mantiene con él.
Y es que, mientras cantaba su tema, Swift se detuvo por unos segundos y, mirando a la cámara, guiñó el ojo y dijo "hola Taylor", enardeciendo aún más los rumores sobre su presunto noviazgo.
Asimismo, Taylor no desaprovechó la oportunidad, durante su canción, de recordar el incidente que protagonizó con el rapero, Kanye West, quien la interrumpió durante el discurso que ofreció en los premios MTV.

No hay comentarios: