viernes, 4 de febrero de 2011

Además de guapos y exitosos son adinerados



Según el último reporte de la revista Vanity Fair, los actores de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner lograrón más ingresos en 2010.
Taylor encabeza la lista, ocupando el puesto número 9, con $ 33.5 millones, mientras que Kristen tiene el lugar número 13 con un salario de $ 28,5 millones. Robert Pattinson, sólo dos puntos debajo de su novia, tuvo ingresos estimados en $ 27,5 millones.
Vale recalcar que 'Eclipse' ha realizado más de 693,5 millones dólares en todo el mundo hasta la fecha, según Box Office Mojo. La película fue estrenada el 30 de junio de 2010, y tiene el récord de 68,500,000 dólares ganados en un estreno.

la batalla se desata




.
Desde que Robert Pattinson fuera visto portando un anillo de bodas en los sets de "Breaking Dawn" es bastante obvio que él y Taylor Lautner filmaran pronto la escena de la pelea sobre Kristen Stewart. De acuerdo con el libro, Jacob (Lautner) se enfrentará a Bella (Stewart) y Edward (Pattinson) después de que él se entera de que Bella se transforma en un vampiro. Habrá un punto en el que Jacob pierde su temperamento y casi daña a Bella y Edward salta para salvarla.
Pattinson, Stewart y Lautner han estado filmando Amanecer 1 y 2 de vuelta hacia atrás desde septiembre y continuará hasta hasta marzo. La primera parte se espera que llegará a los cines a finales de este año y el siguiente en 2012.