sábado, 29 de enero de 2011

El elenco de Amanecer de parranda para Halloween


El elenco de Twilight no debe gastar dinero en sus disfraces ya que estos son parte de su trabajo como vampiros en las películas de la saga crepúsculo. Como están en plenas grabaciones de la película Amanecer los chicos pasaran juntos Halloween y en busca de planes estos han decidido realizar una fiesta todos juntos.

Robert Pattinson es nombrado el organizador de la fiesta ya que cuentan los rumores que este ha decidido realizar una que tendrá un costo aproximadamente de 60 mil dólares que en dinero chilenos son $27000000 pesos.

Según el diario The Sun se dice que:

“Rob está organizando una gran velada para celebrar Halloween. El piensa que va a ser hilarante para ellos vestirse con disfraces escalofriante.
¿qué les parece?¿se imaginan a Taylor vestido de vampiro ? jijiji comenten

Taylor se sienten en una vida de ensueño


A pesar de que la mayoría de sus compañeros de reparto en la saga de Crepúsculo pedirían cambiar el ser asechados constantemente por sus fanáticos y los paparazzis Taylor Lautner dice no querer cambiar nada de su vida ya que todo le gusta tal y como es.
El actor que interpreta a un sexy hombre lobo en la saga más popular del último tiempo dijo que jamás imagino cual era la magnitud del éxito de la película ni mucho menos el amor y cariño que recibiría por su trabajo.

El actor comento que le ha gustado como su carrera tomo ascenso con su ingreso a Crepúsculo y que no cambiaría su vida por nada en el mundo ya que todo lo que le ha tocado vivir a sido una gran y hermosa sorpresa.

Fans de crepúsculo al extremo


Aunque no lo crean, una fanática de la saga crepúsculo paso 22 horas tatuándose en su espalda. De esta manera ella pretende hacerles un homenaje a los actores.

Kathy Ward de 49 años de edad, quedo fascinada al ver las películas de los vampiros más famosos de Hollywood y esta es una de las maneras de demostrar su fanatismo, pero de una manera muy dolorosa.

Como lo dijimos anteriormente, la mujer se tatuó toda la espalda con los rostros de los actores principales (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner) y tuvo un costo 2357 Euros, donde la mujer tuvo que gastar todo su salario para cubrir el costo de esta demostración de fanatismo.

La mujer declara “Estoy conquistada por las películas de la saga “Crepúsculo “ y quería hacer algo que siempre me recuerde la historia y sus héroes.”

La mujer también dice que ha perdido 32 kilos, esta tan obsesionada con las películas que incluso ha dejado de comer dulces e ir a restaurantes. Incluso dice que más adelante piensa hacerse unos tatuajes en su abdomen.

¿Qué les parece? ¿Se harían un tatuaje de sus ídolos?