jueves, 27 de enero de 2011

Catherine Hardwicke presenta su nuevo proyecto


Esta cinta me hizo recordar un poco a crepúsculo , cinta protagonizada por la bella actriz Amanda Seyfried y la directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo Catherine Hardwicke.
Esta adaptación del popular cuento infantil es una versión gótica que nos habla de una pequeña aldea que en medio de un bosque está siendo aterrorizado por un peligroso lobo. Allí vive una hermosa jovencita que se encuentra atrapada entre dos amores, uno de los cuales podría ser el temible asesino que ataca la aldea.
El estreno está previsto en las salas americanas para el 11 de marzo, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 22 de abril.

Aquí tenemos a la hija de Edward y Bella




La saga de vampiros y hombres lobos "Crepúsculo" llega a su final con el estreno en noviembre de este año de "Amanecer parte 1". Tal como lo señala el best seller creado por stephenie Meyer, en esta última parte de la historia, la pareja estelar conformada por Bella (Kristen Stewart y Edward (Robert Pattinson) tienen una hija. Y esa hija, según anuncia el sitio Daily Mail, será interpretada por la actriz de 10 años Mackenzie foy, quien ha ganado experiencia actoral en las series "Hawaii Five-O" y "FlashForward". Además, ha protagonizado campañas publicitarias como modelo para marcas tan prestigiadas como Ralph Lauren y Guess Kids, además de acumular apariciones en diversos spots televisivos.

Lautner y fanning estarán en la lista de las estrellas mas sexy de 25 años o menos según ETOnline




Dakota Fanning y Taylor Lautner