lunes, 10 de enero de 2011

El equipo crepúsculo en los People's Choice Awards











La popular saga Crepúsculo volvió a dominar en la entrega de premio People's Choice, en una ceremonia celebrada el miércoles pasado en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Eclipse, la tercera película de la saga, se llevó los galardones por Película Favorita y Drama favorito. Su protagonista, Kristen Stewart obtuvo el premio a Actriz Favorita de película.

El trío formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron elegidos como Equipo favorito en pantalla. Y Johnny Deep se llevó el galardón por Actor favorito de Película.

En las categoría musicales el ganador de la noche fue Eminen, quien se llevó cuatro galardones por sus nominaciones en Artista Masculino, Mejor artista Hip Hop, Canción Favorita y Mejor video musical con Love the way you lie junto a Rihanna.

La recién casada Katy Perry se fue a casa con dos estatuillas, una por Artista Femenina y otro por ser la favorita de los usuarios en Internet.

El premio a Mejor Artista Pop fue concedido a Rihanna, quien venció a Katy Perry, Lady Gaga, Pink y Beyoncé.

La cantante de 21 años, Taylor Swift, fue elegida mejor cantante de country y se impuso a sus rivales Lady Antebellum, Carrie Underwood, Keith Urban y Rascal Flatts. Swift recibió el galardón de manos del músico británico Elton John.

Selena Gómez le arrebató el galardón como Artista Revelación a Justin Bieber, con quien además se rumora, mantiene una relación romántica. La cantante junto con su banda The Scene se encargó de uno de los números musicales.

La unión Diddy-DirtyMoney interpretaron uno de los sencillos de su álbum Last Train to Paris. El rockero Kid Rock hizo lo propio con un tema de su último disco Born Free .

En el rubro de televisión la serie vencedora fue House con cuatro galardones uno de ellos como Mejor serie de drama. El actor Hugh Laurie obtuve el reconocimiento como Mejor Actor de TV y Mejor Doctor en TV por su papel como Gregory House. Lisa Edelstein, se llevó el premio a Mejor Actriz de TV por su papel como la doctora Lisa Cuddy.

El programa de Conan O'Brien se llevó el premio como Talk Show Favorito y Glee ganó como Mejor Comedia.

La presentadora del show fue la cantante y actriz Queen Latifah, quien se encargó de bromear con las Hermanas Kardashian y con el elenco de la saga Crepúsculo.

Los organizadores señalaron que en esta edición se marcó un record de 175 millones de votos emitidos en redes sociales y en Internet. En estos premios es el público que tiene el poder de decisión para elegir a sus estrellas favoritas en cine, televisión y música.